sábado, 26 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/26/14 (Sabado de Pascua)



Jesús dijo: "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación." Marcos 16,9-15

Oración: Señor, soy imperfecto y lleno de pecados. No pertenezco a un "club" de santos, pero sí quiero ser santo. Sé que llegar a serlo es tarea de toda la vida y estoy muy lejos de mi meta. No puedo sino hablar de Tí, de darte a conocer, de ayudar a otros. Sé que este es el único y verdadero camino, pero Contigo de la mano voy bien. No me sueltes, por favor. 

viernes, 25 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/25/14 (Viernes de Pascua)



Jesús les dice: "Muchachos, ¿tenéis pescado?" Ellos contestaron: "No." Él les dice: "Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis." La echaron, y no tenían fuerzas para sacarla, por la multitud de peces.  Juan 21,1-14

Oración: Jesús, sin Tí, nada progresa. Cuando estás en mi vida todo parece tomar el curso adecuado. Pueden seguir los problemas pero todo empieza a tener sentido. Contigo, hasta el final Señor. 

jueves, 24 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/24/14 (Jueves de Pascua)


Se presenta Jesús en medio de ellos y les dice: "Paz a vosotros." Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. Él les dijo: "¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro interior? " Lucas 24,35-48

Oración: Señor, dudar es tan común cuando uno ve tantas injusticias, tantas tragedias, tantas enfermedades. Hoy te pido que me des paz y fervor. No dudo pero sí me frustro. Hoy te pido me ayudes a ser consciente de Tu presencia en mi vida. Cuando te siento presente, pueden pasar mil cosas pero la paz que tengo dentro es mi fortaleza para seguir adelante. Por eso, hoy te doy gracias!

miércoles, 23 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/23/14(Miercoles de Pascua)


Sentado a la mesa con ellos, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio. A ellos se les abrieron los ojos y lo reconocieron. Lucas 24,13-35

Oración: Señor, es difícil creer que Tu estás en ese pedacito de pan y en esa copón de vino. Pero así eres Tu. Eres maravilloso en Tu simpleza. No es complicado tener fe, pero los humanos somos complicados. Queremos una explicación para todo, una prueba, un evento monumental! Por qué es tan difícil creer en Tí? No todo lo tengo que entender, pero...mi corazón no arde cada vez que escucho Tu Palabra? Gracias Jesús!

martes, 22 de abril de 2014

Oración Oficial a Juan Pablo II


Imagen 2papisanti.org
Imagen 2papisanti.org
VATICANO, 21 Abr. 14 / 01:06 pm (ACI).- La página oficial del Vaticanowww.2papisanti.org creada para la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, que se celebrará el domingo 27 de abril, publicó la oración oficial dedicada al querido Pontífice polaco.
Oración a San Juan Pablo II
¡Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición!
Bendice a la Iglesia, que tú has amado, servido, y guiado, animándola a caminar con coraje por los senderos del mundo para llevar a Jesús a todos y a todos a Jesús.
Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.
Bendice las familias, ¡bendice cada familia!
Tú advertiste el asalto de satanás contra esta preciosa e indispensable chispita de Cielo, que Dios encendió sobre la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege las familias y cada vida que brota en la familia.
Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú te opusiste a la guerra invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.
Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos junto a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. Amén.
Cardenal Angelo Comastri 

Versiculo del Dia 4/22/14 (Martes de Pascua)


Maria Magdalena dijo a los discípulos: "He visto al Señor." Juan 20,11-18

Oración: Jesús cuantas veces Te he visto yo también y no me he dado cuenta? Te he visto en los ojos de mis hijos, en aquél necesitado, en el enfermo y en todas esas gracias que me has regalado cada día. No sentí Tu olor en ese amanecer en que todo estaba en silencio? O en esa playa cuando las olas besaban mis pies? No quiero que pases desapercibido por mi vida.

lunes, 21 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/21/14 (Lunes de Pascua)



Jesús les salió al encuentro y les dijo: "Alegraos." Ellas se acercaron, se postraron ante él y le abrazaron los pies. Jesús les dijo: "No tengáis miedo..." Mateo 28,8-15

Oración: Señor, enciende el fuego de Tu amor en mi corazón y en el de tantos bautizados que andan por el mundo diciendo que no te necesitan, ni te conocen, ni creen en Tí. Aunque me pregunto: será que no creen o no se atreven a creer? Se necesita de coraje para creer en Tí y seguirte! Se necesita de cambios de hábitos y de modo de vivir. Se necesita de salir de las tinieblas donde se sienten cómodos. Enciéndenos el fuego de Tu amor.

domingo, 20 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/20/14 Domingo de Resurrección


María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.  Juan 20, 1-9

Oración: Señor creo en Tí, tengo fe aunque a veces lo que no tengo es fervor. Enciende en mí siempre el fuego de Tu amor! Quita esta aridez que tanto me mortifica de mi corazón.