sábado, 5 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/5/14


Hermanos: Los que viven sujetos a la carne no pueden agradar a Dios.  Romanos 8,8-11

Oración: Padre, qué difícil no estar apegados a las cosas y a los malos hábitos que tengo! Ayúdame, por favor!

viernes, 4 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/4/14


Se dijeron los impíos, razonando equivocadamente: "Acechemos al justo, que nos resulta incómodo: se opone a nuestras acciones, nos echa en cara nuestros pecados." Sabiduría 2,1a.12-22

Oración: Padre, para una persona que vive en pecado es muy difícil reconocer que debe cambiar. Es incómodo escuchar que lo que hace no está bien, y es muy común que su reacción sea una de rechazo a La Iglesia y más aun a aquellos que tratan de vivir una vida de acuerdo a Tus enseñanzas. Hoy te pido por ellos. Abreles el corazón y dales la humildad para abrir los ojos y así puedan enderezar su camino. También te pido perdón porque quizás también he caido en esto en algún momento.

jueves, 3 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/3/14


Jesús dijo: " Pero, si no dais fe a sus escritos, ¿cómo daréis fe a mis palabras?" Juan 5,31-47


Oración: Señor, muy diferente es estudiar las Escrituras que seguirlas y vivirlas! Quiero ser ejemplo para otros y vivir mi vida como pide el Evangelio, como pides Tu!

miércoles, 2 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/2/14



Jesús dijo: "Os lo aseguro: Quien escucha mi palabra y cree al que me envió posee la vida eterna." Juan 5,17-30

Oración: Señor, qué más pruebas necesito tener, qué libro necesito leer, qué pasaje de la Biblia me va a ayudar?? Parezco un colibrí que va de flor en flor picando cada una para obtener un poquito aquí y allá. Qué me necesito si ya lo tengo todo para amarte?? Te escucho y creo en Tí.

martes, 1 de abril de 2014

Versiculo del Dia 4/1/14


Jesús dice: "¿Quieres quedar sano?" Juan 5,1-3.5-16

Oración: Señor, a una pregunta como esta, la respuesta lógica sería: sí, pero en la realidad es difícil quedar sano cuando uno quiere seguir en las mismas andanzas, dándole vueltas a los mismos problemas, pecados y ansiedades. A veces uno está más cómodo en el pecado, en la tristeza, en la enfermedad (aun aquella creada por la mente), que atreverse a ser liberado de ella, dando el primer paso que es acercarse de verdad a Tí.

lunes, 31 de marzo de 2014

Versiculo del Dia 3/31/14


Jesús le dijo: "Como no veáis signos y prodigios, no creéis." Juan 4,43-54

Oración: Señor, hay personas que aunque ven toda clase de signos a su alrededor, todavía esperan "algo más." Ningún signo o milagro parece ser suficiente y todos los desechan esperando el "gran milagro" que los hará convertir. De verdad que el tener fe es un regalo Tuyo y me siento agradecidísimo por tenerlo. Que fortuna es creer sin haber visto ni tener necesidad de ver grandes signos. Gracias!!!

domingo, 30 de marzo de 2014

Versiculo del Dia 3/30/14


El Señor dice: "Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo será tu luz."  Efesios 5,8-14

Oración: Señor, a veces uno como cristiano vive dormido, como muerto en la fe. Quiero conocerte, Jesús, amarte y estar con mi corazón ardiendo por amor por Tí. Aquí estoy listo y con tantas ansías de amarte con todas mis fuerzas!