domingo, 15 de mayo de 2011

Versiculo del Dia (5/15/11)


 Jesús dijo: “Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejasTodos los que han venido antes que yo, son ladrones y bandidospero mis ovejas no los han escuchado.
Yo soy la puertaquien entre por  se salvarápodrá entrar y salir y encontrará pastos.
El ladrón sólo viene a robar, a matar y a destruirYo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. Juan 10:1-10

Oración: Señor, a veces es materialmente imposible escuchar Tu voz en este mundo moderno y lleno de distracciones. Me ahogo en las contradicciones y el caos de la sociedad o simplemente no te escucho. Me ocupo de tantas cosas que pueden ser urgentes en el momento pero no más importantes que seguirte a Tí. Ayúdame Jesús a no distraerme, a que Tu voz no pase desapercibida. Te necesito escuchar a pesar de la bulla de este mundo lleno de materialismo, superficialidad y egoismo. Quiero tener vida y en abundancia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario