viernes, 13 de mayo de 2011

Algunos Suplementos para la Menopausia:


CoQ10- soporta la desintoxicación de sustancias nocivas del sistema inmunológico, importante para el metabolismo, alivia la depresión y fatiga. aumenta la energís, soporte para las glandulas adrenales, porcesa la grasa, mejora el sistema inmunológico y mejora los procesos mentales y físicos.

DHEA( dehidroepiandrosterona)- aumenta el funcionamiento de la memoria, reduce el stress y mejora el leibido. Nota: DHEA se convierte en testosterona y estrogeno dentro del cuerpo. Usar con precaución.

Primrose Oil, o Black Currant Oil- actuan como sedante y diurético. Bueno para las calenturas de la menopausia. Importante para la producción de estrógeno. El primrose no debe ser usado durante el embarazo. Ayuda a bajar de peso y baja la presión arterial. Actua como un estrógeno natural. Se usa en el tratamiento de alcoholismo, artristis, problemas menstruales( cólicos y mucho sangramiento), calenturas de la menopausia, esclerosis múltiple y desórdenes de la piel. El primrose proueve el sueño. sugiero tomarlo después de la cena.

Lecitina   (1,200mg / veces al día antes de las comidas): emusiona la Vitamina E, que reduce síntomas de calenturas(hot flashes) en la menopausia.

Proteina de Soya (30 gramos al día): La soya contiene una forma de estrógeno y ayuda con los síntomas de la menopausia especialmente los calores. Proteje el corazón y ayuda en contra de la osteoporosis

Complejo B: mejora la circulación y la función celular. Usa la forma sublingual para mayor absorción. B5: Una vitamina antistress poderosa necesitada para la función adrenal. B6: minimiza la retención de agua y mejora síntomas. Acido Folico: proteje el corazón.

D3: 600IU al día. Regula el calcio en el cuerpo.

Vitamina E: 200IU al día o 400IU cada dos días. Reduce calores y muchos otros síntomas. Usar la forma D-alpha-Tocoferol. Tener precaución si está tomando anticoagulantes.

Con estas y todos los otros suplementos, consulte con su doctor antes de tomarlo


sacado de: Prescription for Nutritional Healing. 4th edition. Balch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario