sábado, 2 de febrero de 2013

Versiculo del Dia 2/2/13

Jesús dijo: "Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia." Juan 15, 18-21

Oración: Señor, estoy en este mundo pero no le quiero pertenecer a el, sino a Tí. A mi alrededor veo muchas cosas que quieren seducirme pero noto que mientras más cerca estoy de Tí, menos estas cosas me influencian. Antes, veía programas que me divertían, escuchaba chistes vulgares que me hacían reir, tenía amistades que me alejaban de Tí, y hasta me dejaba llevar más por el materialismo. Poco a poco, me has ayudado a depurar mi vida con o sin mi permiso. Poco a poco, veo las cosas mundanas de una manera diferente y cada vez me entusiasman menos. Hoy Te doy gracias porque veo claramente Tu mano en mi crecimiento espiritual. Sin Tí, sería imposible que yo fuera quien soy hoy. GRACIAS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario