Oración: Señor, estoy en este mundo pero no le quiero pertenecer a el, sino a Tí. A mi alrededor veo muchas cosas que quieren seducirme pero noto que mientras más cerca estoy de Tí, menos estas cosas me influencian. Antes, veía programas que me divertían, escuchaba chistes vulgares que me hacían reir, tenía amistades que me alejaban de Tí, y hasta me dejaba llevar más por el materialismo. Poco a poco, me has ayudado a depurar mi vida con o sin mi permiso. Poco a poco, veo las cosas mundanas de una manera diferente y cada vez me entusiasman menos. Hoy Te doy gracias porque veo claramente Tu mano en mi crecimiento espiritual. Sin Tí, sería imposible que yo fuera quien soy hoy. GRACIAS!!!!
Artículos sencillos con información para el crecimiento de nuestra relación con Dios, la educación de nuestros hijos, viajes, arte, y algo sobre la salud. Es un medio para la busqueda de la paz interior.
sábado, 2 de febrero de 2013
Versiculo del Dia 2/2/13
Jesús dijo: "Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia." Juan 15, 18-21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario