miércoles, 30 de enero de 2013

Versiculo del Dia (1/30/13)



 Jesús dijo: "El sembrador siembra la palabra. Hay unos que están al borde del camino donde se siembra la palabra; pero, en cuanto la escuchan, viene Satanás y se lleva la palabra sembrada en ellos. Hay otros que reciben la simiente como terreno pedregoso; al escucharla, la acogen con alegría, pero no tienen raíces, son inconstantes y, cuando viene una dificultad o persecución por la palabra, en seguida sucumben. Hay otros que reciben la simiente entre zarzas; éstos son los que escuchan la palabra, pero los afanes de la vida, la seducción de las riquezas y el deseo de todo lo demás los invaden, ahogan la palabra, y se queda estéril. Los otros son los que reciben la simiente en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno."
 Marcos 4, 1-20)

Oración: Señor, honestamente a veces estoy "dormido" y no entiendo lo que quieres de mí. A veces me distraigo y no persevero en mi crecimiento espiritual. Pero Tu, Jesús, no te rindes conmigo. Insistes e insistes hasta que me haces entender. Y a pesar de todo lo que he vivido, aquí estoy....tratando de entenderte, escucharte y amarte como el primer día que me llamaste. Por esa insistencia Tuya, te doy gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario