martes, 21 de febrero de 2012

Versiculo del dia 2/21/12)

Hermanos míos: Por consiguiente, sométanse a Dios; resistan al diablo y se alejará de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Que los pecadores se purifiquen las manos y se decidan por Dios los indecisos. Santiago (4, 1-10)

Oración: Señor, perdóname por sentirme a veces frustrado cuando veo personas en mi familia y en mi vida diaria que te rechazan y luego piden que los ayude pero no se deciden a seguirte de verdad. Si yo me acerco a Tí, Tu estás junto a mí en las buenas y mucho más en las malas. Cómo no seguirte? Cómo rechazarte y no someterme a Tí si solo Tu traes sentido a mi vida, solo Tu traes paz interior!!! Ayuda hoy a aquellos por los que siempre te pido, por favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario