lunes, 20 de febrero de 2012

TIPO DE SANGRE "A"


Este tipo de sangre responde muy bien al Vegetarianismo. Estas personas deben evitar la carne roja y aumentar su consumo de vegetales, especialmente los de hoja verde, ya que estos individuos tienden a tener una baja produccion de enzimas digestivas y de acido cloridrico (hydrochloric acid) en su sistema digestivo. Lo anterior les hace mas dificil la digestion de la proteina de origen animal.

El alto consumo de carnes aumenta el peso y especialmente la grasa corporal en los tipo "A",ya que como mencionamos antes estos individuos tienen menos acido en el estomago, por esta razon el café que es un producto acido es tolerado por estas personas, si se utiliza en forma moderada Tambien tienden a sufrir de anemia por deficiencia de vitamina B12,

por lo que un suplemento nutricional multivitaminico completo conteniendo un buen Complejo B es importante tomarse diariamente. Aparte de la carne roja deben eliminarse el cerdo y los crustaceos, ambos por su contenido toxico, asi como tambien debe restringirse al maximo el uso de productos derivados de la leche de vaca en su dieta, utilizando la leche de soya en su lugar. Por tanto, deben cuidarse de la ingestion de la mayoria de los quesos derivados de vaca, restringiendose a comer solo ciertos productos lacteos como: queso (y leche) de cabra, yogurt natural, quesos feta, mozzarella y ricotta. Pueden, sin embargo, ingerir hasta 7 huevos a la semana, siendo este producto una de sus mejores fuentes de proteina de origen animal.
ALIMENTOS QUE MAS ENGORDAN A LOS TIPO DE SANGRE "A":
Carne de res, leche de vaca, proteina whey, papas, platanos, bananas y frijoles rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario