domingo, 7 de agosto de 2011

Versiculo del dia (8/7/11)


Los discípulos, al verlo andar sobre el agua, se espantaron y decían: “¡Es un fantasma!” Y daban gritos de terror. Pero Jesús les dijo enseguida: “Tranquilícense y no teman. Soy yo”.
Entonces le dijo Pedro:“Señor, si eres tú, mándame ir a ti caminando sobre el agua”.
Jesús le contestó: “Ven”. Pedro bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua hacia Jesús; pero al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, comenzó a hundirse y gritó: “¡Sálvame, Señor!” Inmediatamente Jesús le tendió la mano, lo sostuvo y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?”
En cuanto subieron a la barca, el viento se calmó. Los que estaban en la barca se postraron ante Jesús, diciendo:
“Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios”.  Mateo 14:22-33

Oración: Señor, han habido momentos en mi vida en que he luchado con mis circunstancias, mi propio ser, mis tentaciones, mis tristezas y debilidades. Es en esos momentos que me acuerdo que no necesito enfrentar nada solo, pues te tengo a Tí. Cuando estoy en mis peores momentos es cuando más profundamente estoy consciente de que te necesito y de que Tu estas presente en mi vida. Por esa razón, hoy te doy gracias portu presencia en mis momentos más turbulentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario