jueves, 11 de agosto de 2011

Versiculo del Dia (8/11/11)


Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: “Si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces tengo que perdonarlo? ¿Hasta siete veces?” Jesús le contestó:
“No sólo hasta sietesino hasta setenta veces siete”. Mateo 18:21-19:1

Oración: Señor, perdonar es una palabra que usamos demasiado a menudo sin ver la profundidad de su significado. El perdonar requiere mucho más que decir esta palabra a la persona que ofendí. Requiere un verdadero arrepentimiento y un cambio de las actitudes que me llevaron a ofender. La persona que perdona también debe cambiar de actitud y dejar cualquier resentimiento contra la persona que lo ofendió. No necesita seguir siendo su amigo íntimo pero si debe dejar cualquier sentimiento oscuro que le ensucie el corazón. Enséñame a perdonar con todo mi corazón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario