sábado, 1 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/1/12)


 Jesús dijo: “Estén alertapara que los  vicios, la embriaguez y las  preocupaciones de esta vida  no entorpezcan su mente  y aquel día los sorprenda  desprevenidosporque caerá  de repente como una trampa  sobre todos los habitantes de la tierraVelenpues, y hagan oración  continuamente...”  Lucas (21, 34-36)

Oración: Señor, soy de esas personas que se preocupa por idioteces, y cosas "light" o soy consciente de las verdaderas necesidades mías y de aquellos que me rodean? Estoy pendiente del que dirán porque manejo este carro o no compro aquella marca, o estoy enfocado en lo que me va a ayudar a alcanzar la Vida Eterna? Jesús, no quiero estar despistado cuando Tu me llames. Quiero estar alerta y listo para ser recibido por Tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario