miércoles, 28 de noviembre de 2012

Versiculo del Dia (11/28/12)


Jesús dijo:“Los perseguirán  y los apresarán, los llevarán a  los tribunales y a la cárcel, y los  harán comparecer ante reyes y  gobernantes por causa mía.  Con esto ustedes darán  testimonio de .
Grábense bien que no tienen  que preparar de antemano su  defensaporque yo les daré  palabras sabias, a las que no  podrá resistir ni contradecir ningún adversario de ustedes.
Los traicionarán hasta sus  padres y hermanossus parientes  y amigos. Matarán a algunos  de ustedes, y todos los odiarán  por causa mía. Sin embargo,  ni un cabello de su cabeza  pereceráSi se mantienen firmes,conseguirán la vida”. Lucas (21, 12-19)

Oración: Señor, aunque los cristianos hemos sido perseguidos desde hace 2000 años, es factible que yo no moriré martir. Aun así, hoy como cristiano, mi familia y yo somos perseguidos por una sociedad que se seculariza cada día más, tratando de alejarnos de Tí. Sé que nunca me abandonarás, pero Te pido cuides a aquellos míos que quizás se dejan llevar por las seducciones de este mundo más que por el amor que Tu tienes por ellos. Ayúdanos a ser firmes en nuestra fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario