Jesús dijo:“Los perseguirán y los apresarán, los llevarán a los tribunales y a la cárcel, y los harán comparecer ante reyes y gobernantes por causa mía. Con esto ustedes darán testimonio de mí.
Grábense bien que no tienen que preparar de antemano su defensa, porque yo les daré palabras sabias, a las que no podrá resistir ni contradecir ningún adversario de ustedes.
Los traicionarán hasta sus padres y hermanos, sus parientes y amigos. Matarán a algunos de ustedes, y todos los odiarán por causa mía. Sin embargo, ni un cabello de su cabeza perecerá. Si se mantienen firmes,conseguirán la vida”. Lucas (21, 12-19)
Oración: Señor, aunque los cristianos hemos sido perseguidos desde hace 2000 años, es factible que yo no moriré martir. Aun así, hoy como cristiano, mi familia y yo somos perseguidos por una sociedad que se seculariza cada día más, tratando de alejarnos de Tí. Sé que nunca me abandonarás, pero Te pido cuides a aquellos míos que quizás se dejan llevar por las seducciones de este mundo más que por el amor que Tu tienes por ellos. Ayúdanos a ser firmes en nuestra fe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario