jueves, 29 de noviembre de 2012

Versiculo del Dia (11/29/12)


Jesús dijo:
Habrá señales prodigiosas  en el sol, en la luna y en las  estrellas. En la tierra las naciones  se llenarán de angustia y de  miedo por el estruendo de las  olas del mar; la gente se morirá de terror y de angustiosa espera por las cosas que vendrán  sobre el mundopues hasta  las estrellas se bambolearánEntonces verán venir al Hijo del  hombre en una nube, con gran  poder y majestadCuando estas  cosas comiencen a suceder,  pongan atención y levanten la  cabezaporque se acerca la hora  de su liberación”.  Lucas (21, 20-28)

Oración: Señor, no puedo negar que cada día siento más temor pues el mundo, mi mundo, el único que quiero y conozco, parece estar desmoronándose. Curiosamente, siento una paz interior que me dice que todo, al final, estará bien, porque Tu estás a cargo. Tu estás junto a mí. Hoy, me propongo llevar Tu paz a cualquiera que quiera aceptarla.  Mi intención es vivir una vida que sea digna de Tí, con la cabeza en alto, para así tener la posibilidad de llegar al Cielo, si es Tu voluntad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario