lunes, 8 de octubre de 2012

Versiculo del Dia (10/8/12)


El doctor de la ley le respondió:“El que tuvo compasión de él”. Entonces Jesús le dijo: “Anda y haz tú lo mismo”.  Lucas (10, 25-37)

Oración: Señor, tengo yo misericordia con mis más allegados: mi espos@, mis hijos, mis padres? Soy de esos que tienen fama de buena gente en la calle, pero soy una persona dura con quienes debo amar más? Cuando fué la última vez que yo dije: "te quiero" a mis hijos y a mi espos@??? Qué daño hago yo con mi dureza de corazón!! No me doy cuenta que mis actos han causado que otros me miren a mi con indiferencia y hasta miedo. De qué me sirve ser bueno con los más distantes a mí, si no soy capaz de dar una muestra de afecto, una caricia, unas palabras bondadosas con las personas que Tu pusiste a mi cuidado? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario