viernes, 12 de octubre de 2012

Versiculo del Dia (10/12/12)


 Jesús dijo: El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama”.  Lucas (11, 15-26)

Oración: Señor, ser cristiano es mirar al mundo con agradecimiento cuidando de lo que me has dado y usándolo de manera inteligente, sin desperdiciar ni dañar. Ser cristiano es saber administrar mis talentos y ponerlos en buen uso, para Tu servicio. Es cuidar de mis hijos y ayudarlos a ser gente de bien, pues no son míos sino Tuyos.
Ser cristiano es hacer el bien...siempre! Esto implica tratar bien a todos los que me rodean. No solamente mis familiares sino tambien aquellos que me sirven, me caigan bien o no. Ayúdame Jesús a dejar mi egoismo para poder estar Contigo y no contra Tí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario