jueves, 11 de octubre de 2012

Versiculo del Dia (10/11/12)


Jesús dijoPidan y se les dará, busquen y encontrarán, toquen y se les abrirá. Porque quien pide, recibe; quien busca, encuentra y al que toca, se le abre. Lucas (11, 5-13)

Oración: Señor, Tu dices que pida y se me concederá. Pero sino pido, sino oro, sino hago el simple acto de humildad de acercarme a Tí, cuando más te necesito, como me puedes conceder lo que necesito? Acaso creo yo que Tu eres un genio en una botella que invoco cuando me venga en gana? Tu eres Dios, el Creador, El que me ama infinitamente. Tu eres quien hizo todo esto para mí, en el orden perfecto! Si yo me acerco a Tí, Tu me escuchas siempre. A veces dices NO a mi petición por mi propio bien. A veces dices: no todavía. Mi tiempo no es Tu tiempo. Yo se que mi sufrimiento tiene un propósito, no solo para mí, sino también para los míos. A menudo, no lo entiendo, pero hoy quiero aceptar este hecho y prometerte que de hoy en adelante pediré con persistencia y te agradeceré con constancia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario