domingo, 29 de julio de 2012

Versiculo del Dia (7/29/12)

Jesús dijo: "Decid a la gente que se siente en el suelo." Había mucha hierba en aquel sitio. Se sentaron; sólo los hombres eran unos cinco mil. Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo todo lo que quisieron del pescado. Cuando se saciaron, dice a sus discípulos: "Recoged los pedazos que han sobrado; que nada se desperdicie."  (Juan 6:1-15)

Oración: Señor, cuando aquieto mi corazón y mi vida, empiezo a ver milagros que ocurren a mi alrededor, desde pequeñas gracias hasta grandes milagros. La realidad es, Jesús, que mi vida a veces es tan rápida y frenética que me pierdo de las maravillas que haces en mí. Es por eso que debo buscar la soledad de mi alma,sin el bullicio del mundo que ahoga Tu voz. Ayúdame Jesús!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario