miércoles, 1 de agosto de 2012

Versiculo del dia (8/1/12)



Entonces el Señor me respondió:
“Si te vuelves a mí, yo haré que cambies de actitud, y seguirás a mi servicio; si separas el metal precioso de la escoria, seguirás siendo mi profeta. Ellos cambiarán de actitud para contigo y no tú para con ellos. Yo te convertiré frente a este pueblo en una poderosa muralla de bronce: lucharán contra ti, pero no podrán contigo, porque yo estaré a tu lado para librarte y defenderte, dice el Señor.Te libraré de las manos de los perversos, te rescataré de las manos de los poderosos”. Jeremías (15, 10. 16-21)

Oración: Señor, saber que soy pecador y que solo Contigo, puedo llegar al Cielo, me causa un gran regocijo. Aquel que cree que nada es pecado, peca más y no se da cuenta de cuanto daño se hace a el mismo y a quienes lo rodean....su espos@, hijos, familiares y amigos. Sé que tengo mucho por caminar. Sé que tengo mucho por que luchar, pero Contigo a mi lado me siento seguro. Tu me liberarás de la perversidad. Si me rindo a Tí, tendré el Cielo ganado porque Tu me salvarás!

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE BENDICION QUE EDIFICAN NUESTRAS VIDAS. “El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará..=) EXCELENTE DIA

    ResponderBorrar