lunes, 30 de julio de 2012

Versiculo del Dia (7/30/12)


 Jesús dijo:
“El Reino de los cielos es semejante a la semilla de mostaza que un hombre siembra en su huerto. Ciertamente es la más pequeña de todas las semillas, pero cuando crece, llega a ser más grande que las hortalizas y se convierte en un arbusto, de manera que los pájaros vienen y hacen su nido en las ramas”. Mateo (13, 31-35)

Oración: Señor, Tu me has enseñado que la oración, la lectura bíblica, seguir los Mandamientos, hasta preocuparme por el medio ambiente, lo que como, lo que leo...en fin...cosas modestas, poco a poco y con constancia, nutren mi vida espiritual e intelectual. Son hábitos sencillos que me transforman mi vida y a menudo, la de aquellos que ven mi ejemplo aunque yo no me de cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario