sábado, 28 de julio de 2012

Versiculo del Dia (7/28/12)


 Jesús dijo: El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, su enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña. 
Entonces fueron los criados a decirle al amo: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde sale la cizaña?" Él les dijo: "Un enemigo lo ha hecho." Los criados le preguntaron: "¿Quieres que vayamos a arrancarla?"
Pero él les respondió: "No, que, al arrancar la cizaña, podríais arrancar también el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores: 'Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero.
 Mateo (13, 24-30)


Oración: Señor, se necesita paciencia y madurez para poder ser el trigo que Tu quieres que seamos. Tengo mucha cizaña a mi alrededor e inclusive yo soy cizaña en numerosas ocasiones para quienes me rodean. De alguna manera, no permito que ellos crezcan en su fe. Quiero abrir mis ojos para estar pendiente de cuando yo actuo como cizaña para otros. Enséñame a cambiar malos hábitos para poder madurar en mi fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario