sábado, 29 de octubre de 2011

Versiculo del dia (10/29/11)


 Jesús dijo esta parábola:Cuando te inviten a un banquete de bodas, no te sientes en el lugar principal, no sea que haya algún otro invitado más importante que , y el que los invitó a los dos venga a decirte: ‘Déjale el lugar a éste’, y tengas que ir a ocuparlleno de vergüenzael último asientoPor el contrariocuando te invitenocupa el último lugarpara quecuando venga el que te invitóte diga: ‘Amigo, acércate a la cabecera’.
Entonces te verás honrado en presencia de todos los convidadosPorque el que se engrandece a  mismoserá humillado; y el que se humilla,será engrandecido”. Lucas (14, 1. 7-11)

Oración: Señor, Tu siempre me has enseñado que el bien lo debo hacer calladamente para gloria Tuya y nunca la mía. Se que he hecho cosas por el Reino de Dios en que al final, me sentí orgulloso y ese sentimiento no debería haber existido en mí. Es mejor hacer el bien sin estar promoviéndolo, sin estar vanagloriándome por ello. Cuando esto ocurre, a menudo, no sirve de nada y es un bien que puede ser desperdiciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario