Jesús dijo esta parábola: “Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo; fue a buscar higos y no los encontró. Dijo entonces al viñador: ‘Mira, durante tres años seguidos he venido a buscar higos en esta higuera y no los he encontrado. Córtala.
¿Para qué ocupa la tierra inútilmente?’ El viñador le contestó: ‘Señor, déjala todavía este año; voy a aflojar la tierra alrededor y a echarle abono, para ver si da fruto. Si no, el año que viene la cortaré’ ”. Lucas (13, 1-9)
Oración: Señor, estoy en este mundo para dar frutos y darlos en abundancia. Esta vida es un tiempo de aprendizaje y de enseñanza, a los que me toca enseñar. Si vivo una vida "light", preocupado de lo que tengo y lo que quiero tener, cómo daré frutos? Cómo lograré servirle a otros que están necesitados? Cómo podré ser ejemplo para mis hijos que ven cada movimiento que yo hago y me imitan? Mi vida NO puede ser "light". Debo vivirla intensamente, no solo viviendo agradecido de tus gracias y regalos, sino siendo ejemplo de vida para aquellos que dependen de mí. Y el día que Tu vengas a cortar esta higuera, te des cuenta que hay muchos frutos y son todos para Tí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario