jueves, 20 de octubre de 2011

Versiculo del dia (10/20/11)


Jesús dijo"Pero si ese siervo piensa:
Mi amo tardará en llegar’ y empieza a maltratar a los otros siervos y siervas, a comer, a beber y a embriagarse, el día menos pensado y a la hora más inesperada llegará su amo y lo castigará severamente y le hará correr la misma suerte de los desleales.
El siervo que conociendo la voluntad de su amo, no haya preparado ni hecho lo que debíarecibirá muchos azotespero el que, sin conocerlahaya hecho algo digno de castigorecibirá pocos.
Al que mucho se le da, se le exigirá mucho; y al que mucho se le confía, se le exigirá mucho más”. Lucas (12, 39-48)

Oración: Señor, Tu has puesto personas a mi cargo, para educarlas y ayudarlos a ser gente de bien, de principios, y de fe que ayuden a que este mundo sea un sitio mejor para vivir, un sitio de paz y amor. Si soy consciente que estoy a cargo de ellos: quizás sean mis hijos, hermanos o padres y no hago NADA por su salvación eterna, estoy pecando!! Si solo me preocupo por mis intereses, mis gustos, mis miedos y descuido el cuidado de estas personas que son mi responsabilidad, que será de mí cuando vengas a recogerme? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario