El entusiasmo es el ánimo de la vida que nos motiva a hacer cosas con nuestro corazeon. Cuando Dios creó al hombre, El nos dió a cada uno un pedazo de Su vida para que podamos soñar grandes sueños y tener el coraje y la fortaleza de hacerlos realidad. El nos dió Su espíritu de amor para que podamos alcanzar a otros con ese amor.
Se dice que la vida sin entusiasmo es como un paisaje pintado en tonos de gris. Hay forma, pero no hay color. Como cualquier fuego, la chispa de entusiasmo puede apagarse y necesita ser alimentada cada día. considere estas ideas:
HABLE CON DIOS...Pídele que restaure tu entusiasmo y siéntete foratalecido por El.
REFRESCATE... Toma un descanso de tu paso frenético y da un paseo. Siente el calor del sol y escucha los sonidos a tu alrededor.
PERDONATE...Deja ir todo lo que sofoca tu entusiasmo. Sigue hacia adelante.
DA TODO LO QUE TIENES...si alguien te pide ayuda, acepta. Hacer el bien a otros te hará sentir bien de tu propia vida y de tí.
Adiciona entusiasmo a tu vida. si algo te molesta, desahógate. Con entusiasmo, tu vida y tu ayuda a otros tomará un nuevo significado. Asegúrate que tu vida está iluminada por esa chispa de entusiasmo de Dios, y cosas positivas te ocurrirán a tí y a aquellos que tu toques.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario