miércoles, 9 de marzo de 2011

Versículo del Día 3/9/11

 Jesús dijo: “Cuando ustedes hagan oración, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Yo les aseguro que ya recibieron su recompensa. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora ante tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará." Mateo 6:1-6,16-18


Oración: Señor, mi vida de oración solo nos interesa a Tí y a mí.  Orar es una comunicación íntima Contigo y es un momento que debe ser sagrado. No me parece coherente estar predicando cuando mi vida en si debe ser una eterna oración. Mi vida de oración no es la mejor. Tengo mucho que aprender y mucha disciplina que aplicar. Enséñame a llevar una vida de oración cuerda y permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario