viernes, 1 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/1/19

Misa Votiva del Sagrado Corazón de Jesús
1 de febrero de 2019

Es como un grano de mostaza que, cuando se siembra en la tierra, es más pequeña que cualquier semilla que se siembra en la tierra;pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las hortalizas y echa ramas tan grandes que las aves del cielo anidan a su sombra.»Marcos 4:26-34

Oración: Señor, a veces creo que lo que yo hago es tan poquito. Yo no voy a misiones a tierras lejanas, ni predico a diestra y siniestra...pero trabajo en mi entorno para Tí. Ayúdame a no frustrarme ni rendirme porque a veces no veo resultados ni milagros. Quiero tocar a las personas que has puesto cerca de mi para servirles y servirTe. Dame fortaleza y perseverancia en mi oración y en mi trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario