lunes, 28 de enero de 2019

Versiculo del dia 1/28/19

Santo Tomás de Aquino, Presbítero, Doctor de la Iglesia (Memoria)
28 de enero de 2019

 El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?
 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir.Marcos 3:22-30

Oración: Señor, has sido atacado desde el comienzo pero Tu respuesta siempre es de amor y paciencia. Admito que yo también soy a menudo atacado, menospreciado o ignorado y mi respuesta ha sido una de defensa y rechazo. Creo que esto es equivocado de mi parte pues me doy cuenta que cuando he logrado dar amor a pesar de los rechazos y sin esperar nada a cambio, todo se ilumina, mi corazón se llena de paz y parece multiplicarse en mí y en todos los que me rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario