martes, 29 de enero de 2019

Versiculo del dia 1/29/19

Feria
29 de enero de 2019


Y, paseando la mirada por el corro, Jesús dijo: "Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre."  Marcos 3:31-35


Oración: Jesús, Tu me has llamado familia y me tratas como a un hermano. Mis pecados a veces me hacen mirar hacia abajo con pena y me queda más fácil alejarme de Tí para no enfrentar mi realidad. Pero Tu me sigues llamando, sabiendo cada uno de mis pecados y debilidades. Me llamas a pesar de todo el bullicio que pongo a mi alrededor para no oirte. Hoy me pongo a Tus pies, Señor. Dame la gracia que necesito para quedarme aquí, frente a Tí, con todo esta imperfección que es mi vida. Quiero caminar Tu camino. Quiero aprender a llamar los que me rodean hermanos, a pesar de sus defectos y los míos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario