jueves, 5 de octubre de 2017

Versiculo del dia 10/5/17

Santa Faustina, Virgen (Memoria Libre)
5 de octubre de 2017

Jesús dijo:"La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies. ¡Poneos en camino! 
Lucas 10:1-12

Oración: Jesús, yo Te conocí  y he sido bendecido con el regalo de la fe... sino, no estaría aquí orando en este momento. Hoy te pido que envíes más evangelizadores al mundo. Protéjelos, guíalos y dales fortaleza. Y yo, si tengo fe, qué estoy haciendo con ella? Soy yo un evangelizador? Me guardo la fe para mí? Soy un ejemplo de vida cristiana? Hablo de Tí a quienes me quieren escuchar??? O soy uno de esos que lleva la fe acomodada a mis gustos, pecados y deseos? Jesús, guíame y dame la fortaleza para evangelizar sin pena ni miedo y mucho menos condiciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario