miércoles, 4 de octubre de 2017

Versiculo del Dia 10/4/17

San Francisco de Asís, Diácono, Religioso, Fundador de las Tres Órdenes (Solemnidad)
4 de octubre de 2017

Jesús dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños."Mateo 11:25-30

Oración: Señor, muy difícil tener fe verdadera cuando uno cree que siempre tiene la razón y cualquier cosa nueva que uno aprenda se descarta porque "ya yo lo se todo!" Cada día me doy cuenta que mi conocimiento es tan poco a pesar de estudiar tanto. Solo tendré verdadera fe cuando vea la pobreza, la humildad y el dolor de aquellos allegados! Tener fe no es solo ir a misa o rezar un rosario! Tener fe es dar y darme hasta que me duela viendoTe a Tí Jesús, en mi hermano necesitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario