martes, 3 de octubre de 2017

Versiculo del Dia 10/3/17

Feria
3 de octubre de 2017

Santiago y Juan, le preguntaron: "Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y acabe con ellos?" El se volvió y les regañó, y dijo: "No sabéis de qué espíritu sois. Porque el Hijo del hombre no ha venido a perder a los hombres, sino a salvarlos". Lucas 9:51-56

Oración: Señor, yo quisiera que las cosas siempre fueran como yo las tengo planeadas. Cuando no es así, a menudo me molesto y la rabia hasta me descompone. Lo admito, es difícil no perder los estribos cuando algo sale mal. No duermo bien, me tensiono, contesto de manera equivocada...como dicen: se me van las luces. Y cuando estas se van, quizás no veo ni lo que Tu quieres de mí. Cuando todo pasa y vuelve la calma, miro hacia atrás y me doy cuenta que las cosas se dan por algo. Si yo dejara de patalear, estaría más tranquilo y podría incluso ver más allá de mis torpes narices. Este temperamento testarudo hace que me distraiga y no me concentre en seguirte como debo hacerlo. Inspírame y dame la calma que necesito. Cuando tenga un cambio de planes...es factible que dicho cambio sea bueno para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario