domingo, 7 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/7/17

IV Domingo de Pascua
7 de mayo de 2017

Jesús dijo: "Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos." Juan 10,1-10

Oración: Señor, todos los días tengo tentaciones que me tratan de seducir. Estos ladrones y bandidos son muy atractivos. Uno se connaturaliza tanto con todo lo de la sociedad que frecuentemente ni me doy cuenta del peligro en que estoy. Se termina pensando que todo es "normal" y nada es pecado. Acaso me siento bien cuando hago algo que va en contra de Tus mandamientos aunque eso sea permitido y normal hoy día? El aborto, la promiscuidad, ver películas obscenas, drogarme, me hacen sentir en paz? Vivo en este mundo pero NO permitas que yo le pertenezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario