jueves, 11 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/11/17

San Ignacio de Laconi, Religioso (Memoria)
11 de mayo de 2017

"En verdad, en verdad os digo: quien acoja al que yo envíe me acoge a mí, y quien me acoja a mí, acoge a   Aquel que me ha enviado.»Juan 13:16-20 

Oración: Jesús,qué difícil ha de haber sido tener FE en esa época: recibir a Tus discípulos mal olientes y sucios con un mensaje verdaderamente increíble. Para mí ha sido "fácil" tener fe pues vengo de una familia que me la enseñó, fuí a una escuela católica, o quizás alguien me habló de Tí. De todas maneras, esta fe que tengo es una gracia Tuya. Hoy me pregunto como manejo mi fe? Está ahí dormida en mi corazón esperando un "gran" milagro para despertar? No me doy cuenta que debo practicar mi fe cada día no solo con mi oración diaria, pero estando dispuesto a ayudar aquél que se me atravesó en el camino hoy? Quizás el necesita una simple sonrisa, hablarle o escucharlo...en fin, hay tantas maneras de demostrarte que te tengo presente en mi diario vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario