sábado, 6 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/6/17

Feria de Pascua
6 de mayo de 2017

Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» Juan 6:60-69

Oración: Jesús, para algunos la verdad es lo que ellos piensan, como si fueran dueños de la verdad absoluta y por esta razón viven sus vidas de una manera equivocada pero con tremenda convicción. Ay de uno, si se les dice que están en un error. La Verdad es una sola y por más que pataleen esto no va a cambiar. Por más que este sea la época del relativismo hay muchos que por su terquedad no alcanzarán la Vida Eterna.  Yo también he manipulado la Verdad a mi antojo por egoismo y conveniencia. Ayúdame a ver la Realidad y así enderezar mi camino. Quiero que mi vida sea de Tu agrado y no el mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario