martes, 15 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/15/15

Semana III del Tiempo de Adviento
15 de Diciembre de 2015


Dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: "¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Se acercó al primero y le dijo: "Hijo, ve hoy a trabajar en la viña." Él le contestó: "No quiero." Pero después recapacitó y fue. Se acercó al segundo y le dijo lo mismo. Él le contestó: "Voy, señor." Pero no fue.  Mateo 21,28-32

Oración: Jesús, se supone que soy cristiano y "vivo mi vida de acuerdo a mi fe.Soy sincero en esto? Soy cristiano de verdad o solo parezco serlo? Soy de los que hablo de Tí y no ayudo, chismoseo, critico, juzgo, o abuso de mi autoridad? Vivir cristianamente implica tratar bien a los demás pero he permitido que quienes me rodean te vean a Tí a través de mí? Qué cambios debo tener para ser más como Tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario