domingo, 13 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/13/15

Tercer Domingo del Tiempo de Adviento 2015
13 de Diciembre de 2015

 Hermanos míos: El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más  bien presenten en toda ocasión  sus peticiones a Dios en la  oración y la súplica, llenos de  gratitud. Y que la paz de Dios,  que sobrepasa toda inteligencia, custodie sus corazones y sus  pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses (4, 4-7)



Oración: Señor, con toda esta violencia sin sentido que está ocurriendo en este mundo, a veces me pregunto: donde estás Tu? Y me doy cuenta que no es que Tu no estés, sino que el mundo te está rechazando, ignorando y viviendo una vida sin Dios, sin principios ni valores, pero peor aun, sin amor. Pero hay muchos que te amamos, te necesitamos y Te tenemos en el centro de nuestras vidas!! Protégenos y protege a los nuestros de esta secularización y locura. Hoy me pregunto que estoy haciendo yo que me mantiene alejado de Tí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario