lunes, 14 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/14/15

Semana III del Tiempo de Adviento
14 de Diciembre de 2015


Jesús llegó al templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo para preguntarle: "¿Con qué autoridad haces esto? ¿Quién te ha dado semejante autoridad?" Mateo 21,23-27

Oración: Señor, estoy viviendo la vida cristiana como debo o la he acomodado a mis deseos? O será que me he acomodado a las "modas" de la sociedad? Ya veo como algo normal un hombre que se cambia de sexo y no como algo pervertido? O el matrimonio entre dos personas del mismo sexo? Debo aceptar esto porque a todo el mundo le parece "cute" o "trendy"? Mientras caminamos juntos este Adviento, enséñame a defender mi fe a como de lugar, cuésteme lo que me cueste. No quiero rechazar a nadie por su estilo de vida pero lo que sí puedo hacer es rechazar esos actos que van en contra de la moral y los principios cristianos. No quiero ser un católico más de cafetería que acomoda la fe a los vaivenes de esta sociedad mundana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario