jueves, 4 de diciembre de 2014

Versiculodel Dia 12/4/14




1ª semana de Adviento
4 de Diciembre de 2014

Jesús dijo: "No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo.Mateo 7,21.24-27

Oración: Jesús, qué fácil decir : "Señor, Señor, yo soy tan bueno...pobre de mí como me atropellan." Lo que no es fácil es darme cuenta de cuanto daño hago con este orgullo que tengo. No me deja ver como atropello con mis palabras y acciones. Ni me fijo como crítico, hago desplantes  a quienes se supone que debo amar con toda mi alma. Es muy fácil decir que soy "cristiano" pero es otra cosa ser un cristiano de verdad. Abreme los ojos, Señor y quítame este horrible orgullo porque si sigo así me voy a condenar yo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario