miércoles, 31 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/31/14


7º día de la octava de Navidad
31 de Diciembre de 2014

 La Palabra era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre. Al mundo vino, y en el mundo estaba; el mundo se hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció. Juan 1,1-18

Oración: Señor, yo puedo no darle fe a mis hijos, espos@, familiares y amigos. Lo que sí puedo es pedirte la fe para ellos, la puedo incluso recomendar y más aun dar testimonio si mi vida refleja la fe que digo tener. Es un regalo que solo Tu puedes dar y hoy te pido abras los corazones de mis seres queridos para que puedan recibir esta fe que tanto bien hace. De antemano, te doy gracias por este regalo! Te doy gracias también por este año que pasó, por los milagros, las gracias y hasta los problemas. Te pido para aquellos que me rodean paz, amor, FE y salud para el año que ya comienza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario