martes, 30 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/30/14


6º día de la octava de Navidad
30 de Diciembre de 2014

Si alguno ama al mundo, no está en él el amor del Padre. Porque lo que hay en el mundo -las pasiones de la carne, y la codicia de los ojos, y la arrogancia del dinero-, eso no procede del Padre, sino que procede del mundo. Y el mundo pasa, con sus pasiones. Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. I Juan 2,12-17


Oración: Jesús, el mundo me trata de seducir con esas propagandas para tener más, hacerme creer que mientras más muestro más guapo o bella soy y mientras más tengo, valgo más. Todo parece ser basado en el tener y el aparentar.Y el que no tiene está programado para envidiar y nunca estar satisfecho con lo que adquiere. Es difícil vivir así si no tengo seguridad en mi mismo...y si no te tengo a Tí. Hay que seguir viviendo en este mundo hasta que Tu digas pero ayúdame a no dejarme seducir de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario