lunes, 29 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/29/14




5º día de la octava de Navidad
29 de Diciembre de 2014



 Quien dice que está en la luz y aborrece a su hermano está aún en las tinieblas. Quien ama a su hermano permanece en la luz y no tropieza. Pero quien aborrece a su hermano está en las tinieblas, camina en las tinieblas, no sabe a dónde va, porque las tinieblas han cegado sus ojos.
  I Juan 2,3-11

Oración: Señor, no puedo evitar si alguien no me quiere o no le gusta mi manera de ser o actuar. De eso no tengo control. Lo que sí puedo controlar aunque cuesta trabajo, es querer a aquellos que me aborrecen.Querer a alguien que me aborrece no es tener que ser amigos otra vez, no es dejarme pisotear por sus malas mañas, no es permitir que hable mal de mí. Es simplemente desearle el bien a pesar de su comportamiento conmigo. No es fácil pero con Tu ayuda Jesús, lo puedo lograr. Me ayudas? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario