domingo, 12 de octubre de 2014

Versiculo del Dia 10/12/14



28º domingo de tiempo ordinario
12 de Octubre de 2014

Mandó criados para que avisaran a los convidados a la boda, pero no quisieron ir. Volvió a mandar criados, encargándoles que les dijeran: "Tengo preparado el banquete, he matado terneros y reses cebadas, y todo está a punto. Venid a la boda." Mateo 22:1-12

Oración: Señor, cuántas veces invitas a seguirte y uno "cree" que tiene mejores cosas que hacer? Y uno saca mil excusas! "No tengo tiempo, qué pereza, no entiendo porque Dios permite el hambre en el mundo, la Iglesia no sirve para nada, los sacerdotes no me gustan, es que lo estoy pasando muy rico y Dios le quita lo chévere a todo, etc. etc." Siempre hay excusas para no seguirte pero la verdad es que seguirte es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Por eso hoy te doy gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario