sábado, 18 de octubre de 2014

Versiculo del Dia 10/18/14


San Lucas evangelista
18 de Octubre de 2014

Designó el Señor otros setenta y dos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. Y les decía: "La mies es abundante y los obreros pocos." Lucas 10:1-9

Oración: Jesús, me he unido a Tí a mis hermanos, los que seguimos Tus Enseñanzas. Esto me hace sentir un "extranjero" en esta sociedad y cada día me doy cuenta que no debo seguir las cosas de este mundo. Me cuesta más trabajo ver ese programa de televisión donde hay gran violencia o promiscuidad. Me he empezado a alejar de personas que me alejan de Tí por sus conversaciones y acciones. Quiero evangelizar y para hacerlo tengo que imitar más a los santos y a Tí. Me ayudas? Me sigues enseñando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario