lunes, 11 de agosto de 2014

Versiculo del Dia 8/12/14


19ª semana de tiempo ordinario
12 de Agosto de 2014

Suponed que un hombre tiene cien ovejas: si una se le pierde, ¿no deja las noventa y nueve en el monte y va en busca de la perdida? Y si la encuentra, os aseguro que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado. Lo mismo vuestro Padre del cielo: no quiere que se pierda ni uno de estos pequeños."  Mateo 18, 1-5. 10. 12-14

Oración: Señor, he estado perdido en varias ocasiones y Tu me has seguido hasta encontrarme y traerme devuelta al rebaño por medio de otras personas que en su momento me dijeron una palabra apropiada o me guiaron. He visto personas que están perdidas y en vez de ayudar a traerlos de vuelta, los he juzgado y he perdido la oportunidad de guiarlos a Tí. Hay tantos perdidos, Jesús. Quiero ayudarte a traerlos a Tí. Sé que algunos no me escucharán. Sé que otros solo con mi ejemplo y no mis palabras pueden regresar a Tí. Quizás me tildarán de fanático religioso, pero no importa. Tu sabes además que estoy muy lejos de la perfección y a menudo hablo más de lo debido o mis acciones no son las apropiadas. Soy pecador y eso es una realidad. Pero es mi deber, como parte de Tu cuerpo Místico ayudarte. Enséñame y ayúdame a atraerlos hacia Tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario