martes, 12 de agosto de 2014

PELO RIZADO



Muchos me pregunta que hago para que mi cabello se comporte como lo hace cuando está rizado. Quiero contarles algunos tips que me han servido aunque hay días que mi cabello tiene personalidad propia.
Uso un shampoo y conditioner llamado Devacurl. El shampoo es No Poo. No tiene espuma y hay que acostumbrarse a el, pues uno tiene la costumbre de que solo se limpia el cabello con la presencia de la espuma. Esto no es cierto. El conditioner es One Condition. Por lo general, no me peino sino con los dedos cuando estoy en la ducha. Me dejo un poco del One Condition sin enjuagar. Al salir me seco con papel toalla o una camiseta.No me restriego el cabello y tampoco lo exprimo. Eso es lo peor para el frizz.
www.mydevacurl.com



Al salir utilizo un gel de la marca OUIDAD. Este me funciona bien. Esta marca tiene diversos gels de acuerdo al tipo de cabello. Yo uso uno llamado Climate Control.
www.ouidad.com
www.ouidad.com/Videos
En este link pueden ver como se aplica el gel. Después de aplicar el gel me seco un poco el cabello con el papel toalla para quitar exceso de agua y/o gel. Luego lo seco con un difusor o al aire libre. No toco los rizos ni paso los dedos por entre el cabello. Mi corte fue hecho a la manera de devacurl en seco.
Una o dos veces a la semana me hago un tratamiento casero. Uno de mis preferidos es mezclar aceite de coco, jojoba y argan. Esto me lo paso por todo el cabello y duermo con el hasta el díá siguiente cuando me lo lavo.
El otro es una tratamiento que hago yo misma.
www.pensamientosyfe.blogspot.com/2014/08/buen-tratamiento-para-suavizar-el.html
Les adiciono unos links simpáticos para aquellas que entienden que es tener cabello rizado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario