viernes, 14 de febrero de 2014

Versiculo del Dia 2/14/14



Y le presentaron un sordo que, además, apenas podía hablar; y le piden que le imponga las manos. Él, apartándolo de la gente a un lado, le metió los dedos en los oídos y con la saliva le tocó la lengua. Y, mirando al cielo, suspiró y le dijo: "Effetá", esto es: "Ábrete". Y al momento se le abrieron los oídos, se le soltó la traba de la lengua y hablaba sin dificultad.  Marcos 7,31-37

Oración: Señor, Tu eres tan misericordioso!!! Siempre escuchas y tienes tiempo para cada uno de tus hijos. El problema es que no todos te damos el tiempo que te mereces. Hoy te pido me abras mis oidos y mis ojos para tener aunque sea un poquito de tu compasión. Quiero pedirte también la confianza que necesito para dejar las cosas en Tus manos y no apoderarme de los problemas como si yo tuviera control. Quiero dejártelo todo a Tí y dejar la ansiedad y el cansancio que tengo por tratar de mantener control. Ayúdame!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario