viernes, 12 de julio de 2013

Versiculo del Dia 7/12/13

Jesús dijo: "Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas. Pero no os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles."  Mateo 10,16-23

Oración: Señor, conozco muchos que parecen ovejas y son lobos. Engañan a muchos que les rodean incluyendo a ellos mismos. Desde que te tengo, tengo como un sexto sentido que me dice en quien fiar y en quien no. Me doy cuenta que es el Espíritu Santo. Así que hoy te doy gracias, gracias por enviarme al Espíritu Santo que me ha dado discernimiento y sabiduría. Esto me ha ayudado a apartarme de situaciones que me han podido perjudicar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario