jueves, 11 de julio de 2013

Versiculo del Dia 7/11/13

Jesús dijo: "Al entrar en una casa saludad; si la casa se lo merece, la paz que le deseáis vendrá a ella. Si no se lo merece, la paz volverá a vosotros. Mateo 10,7-15

Oración: Señor, siempre ha sido mi anhelo vivir en paz con quienes me rodean. A pesar de esto, algunas veces, me encuentro metido en líos no buscados sino ganados. Y me pregunto que hice para meterme en eso? Ahí me doy cuenta que no todo el mundo conoce la paz tuya. Creen que la paz la da el tener dinero, posesiones, poder, y como no tienen la verdadera paz envidian a aquellos que la tienen. La verdadera paz la das solo Tu y hasta que ellos no lo entiendan, harán guerra. Hoy te pido por aquellos que viven promoviendo la guerra. Muéstrales Tu rostro para que exista la esperanza de que ellos encontrarán la paz que solo Tu das.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario