miércoles, 19 de junio de 2013

Versiculo del Dia 6/19/13


Jesús dijo: "Cuando recéis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta rezar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. Os aseguro que ya han recibido su paga. Tú, cuando vayas a rezar, entra en tu aposento, cierra la puerta y reza a tu Padre, que está en lo escondido, y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo pagará.Mateo 6,1-6.16-18

Oración: Señor, hoy en día sobre todo en ciertas sociedades como la norteamericana, ciertas expresiones de fe en público, son algo casi que mal visto. Según esta sociedad, somos libres de practicar nuestra religión en privado, pero no "imponerla" a otras personas. Intenta aislarnos y por tanto cada día, la influencia de Dios en la vida pública es menor. No quiero que vean lo "piadoso" que soy pero sí creo que es importante defender mi fe y hacerlo sin temor ni pena. Pienso que por esto es buena idea, hacer una oración en familia en un restaurante, llevar un crucifijo o medalla de María, en fin, ser orgulloso de mi fe, sin hacerlo para que me vean o me aplaudan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario