domingo, 16 de junio de 2013

Versiculo del Dia 6/16/13

Un fariseo rogaba a Jesús que fuera a comer con él. Jesús, entrando en casa del fariseo, se recostó a la mesa. Y una mujer de la ciudad, una pecadora, al enterarse de que estaba comiendo en casa del fariseo, vino con un frasco de perfume y, colocándose detrás junto a sus pies, llorando, se puso a regarle los pies con sus lágrimas, se los enjugaba con sus cabellos, los cubría de besos y se los ungía con el perfume. Al ver esto, el fariseo que lo había invitado se dijo: "Si este fuera profeta, sabría quién es esta mujer que lo está tocando y lo que es: una pecadora." Lucas 7, 36-8, 3

Oración: Señor, qué rápido es uno para juzgar. Ayúdame a recordar que yo no conozco la historia completa de nadie, ni sus debilidades, sus tentaciones, sus luchas, ni victorias. Quiero comprender que yo puedo actuar peor que aquellos a quien juzgo. Así que te pido me ayudes. Hay días que necesito que me salves de mi mismo, de mis juicios y de mis malas decisiones. Te doy gracias por todas esas veces que ya me salvaste de hacer algo peor. Tu eres tan bueno conmigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario