Oración: Señor, qué rápido es uno para juzgar. Ayúdame a recordar que yo no conozco la historia completa de nadie, ni sus debilidades, sus tentaciones, sus luchas, ni victorias. Quiero comprender que yo puedo actuar peor que aquellos a quien juzgo. Así que te pido me ayudes. Hay días que necesito que me salves de mi mismo, de mis juicios y de mis malas decisiones. Te doy gracias por todas esas veces que ya me salvaste de hacer algo peor. Tu eres tan bueno conmigo!
Artículos sencillos con información para el crecimiento de nuestra relación con Dios, la educación de nuestros hijos, viajes, arte, y algo sobre la salud. Es un medio para la busqueda de la paz interior.
domingo, 16 de junio de 2013
Versiculo del Dia 6/16/13
Un fariseo rogaba a Jesús que fuera a comer con él. Jesús, entrando en casa del fariseo, se recostó a la mesa. Y una mujer de la ciudad, una pecadora, al enterarse de que estaba comiendo en casa del fariseo, vino con un frasco de perfume y, colocándose detrás junto a sus pies, llorando, se puso a regarle los pies con sus lágrimas, se los enjugaba con sus cabellos, los cubría de besos y se los ungía con el perfume. Al ver esto, el fariseo que lo había invitado se dijo: "Si este fuera profeta, sabría quién es esta mujer que lo está tocando y lo que es: una pecadora." Lucas 7, 36-8, 3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario